Cuidado Continuo

Este programa proporciona cuidado continuo a través de monitoreo semanal vía telefónica para identificación y la intervención oportuna delos factores de riesgo de una RECAIDA, que sé que se pueda presentar durante la recuperación temprana (los primeros 3 meses).

Este monitoreo consiste en contacto con familiares y personas allegadas para brindar apoyo para la continuidad dela recuperación sostenida.

Esto incluye visitar la clínica una vez por semana, llamadas del paciente en situaciones críticas de riesgo de recaída (la llamada siempre antes de).

Atención las 24 horas atendida por 3 terapeutas especialistas en PREVENCIONDE RECAIDAS.

Estos servicios son proporcionados sin costo alguno para la seguridad y apoyo del paciente y su familia.

También esta será siempre su segunda casa se puede quedar aquí mientras pasa lo critico de la situación.

¿Que hacemos?

Proeevemos  a nuestros pacientes y a sus familiares un ambiente terapeutico de lo mas apropiado, con un equipo de expertos  capacitados  en ayudar a nuestros pacientes a desarrollar un plan de tratamiento personal para generar los recursos internos y la Fortaleza indispensable en el proceso de recuperacion.
A lo largo de la vida nuestra Filosofia es tratar dignamente a nuestros pacientes como personas merecedoras  de RESPETO, AMOR, COMPRENCION Y ACEPTACION.