¿Quiénes somos?

La clínica Caminando Unidos en la Prevención de Adicciones A.C. es un centro de rehabilitación con internamiento para hombres y mujeres que tienen problemas con su manera de beber y consumir sustancias que alteran el estado de ánimo. Atendemos trastornos alimenticios como anorexia, bulimia y comedores compulsivos. Contamos con un programa de rehabilitación de la más alta calidad, reconocidos a nivel internacional, basados en el modelo Minnesota.

¿Que hacemos?

En nuestra clínica nos enfocamos en la prevención de adicciones y trastornos alimenticios. Nos preocupamos por el crecimiento del paciente ya que su adicción es el síntoma de un gran vacío emocional.

Misión

Brindar ayuda a las personas y a las familias afectadas por el alcoholismo, la drogadicción y otras adicciones, así como guiarlos a que encuentren un sentido por la vida cuidando siempre la confidencialidad de él y su familia.

Tratamiento

El internamiento consta de 28 días a 2 meses de tratamiento intensivo dependiendo las necesidades del paciente. Tratamos Alcoholismo, drogadicción, ludopatía, depresión, coodependencia y otras adicciones.